Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras la superestrella de los Lakers observaba desde el banquillo, Bronny James anotó sus primeros puntos en un partido de la NBA — con un tiro que se pareció a los de su padre.
Pese a ello, los Lakers cayeron por 134-110 ante los Cavaliers.
En el segundo partido que presentaba al dúo padre-hijo, LeBron se retiró en el cuarto período y se sentó para disfrutar viendo a su hijo absorber el amor de una multitud de Cleveland que aplaudió cada uno de sus movimientos durante 11 temporadas.
Cuando los Cavs estaban ya en camino a la victoria aplastante, los fanáticos de Cleveland comenzaron a cantar: ”¡Queremos a Bronny!”, esperando ver al novato a quien vieron crecer. El joven James entró al juego con 5:16 restantes y fue ovacionado cada vez que tocaba el balón.
Logró dos asistencias y luego hizo su primera canasta como profesional con un tiro de 14 pies desde la esquina izquierda con 2:03 restantes, desencadenando una enorme ovación.
“Le dije felicitaciones”, dijo después el entrenador de los Lakers, J.J. Redick. “Es un gran logro anotar tus primeros puntos en la NBA, y el hecho de que lo hizo aquí en Cleveland fue un punto brillante”.
Cuando Bronny era pequeño, corría por los pasillos, usaba los ascensores y lanzaba tiros o jugaba partidos en la cancha de práctica dentro del Rocket Mortgage FieldHouse mientras su famoso padre jugaba para los Cavs.
Evan Mobley anotó 25 puntos, Donovan Mitchell añadió 24 y los Cavs mejoraron a una foja de 5-0 con la victoria.
Es la primera vez que Cleveland ha comenzado con una foja de 5-0 desde la temporada 2016-17. En aquel entonces era encabezado por LeBron, quien esta vez anotó 26 puntos.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter