Cam Johnson añadió 14 puntos y el centro titular Nic Claxton, en tan solo su segundo juego de la temporada, terminó con 10 unidades y 13 rebotes para repuntar la ventaja y ayudar a los Nets a cerrar fuerte luego de descuidar la ventaja.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECam Johnson añadió 14 puntos y el centro titular Nic Claxton, en tan solo su segundo juego de la temporada, terminó con 10 unidades y 13 rebotes para repuntar la ventaja y ayudar a los Nets a cerrar fuerte luego de descuidar la ventaja.
Bridges tiró apenas para 11 de 29, pero enfocado en su defensa realizó una de las jugadas más grandes del partido, un robo que acabó en su enceste de bandeja que igualó el juego a 92 puntos restando 2:27 por jugar.
Continuó con tres puntos como parte de una racha de 15-0 que convirtió la desventaja de Brooklyn de cinco abajo a una ventaja de 102-92.
El novato Bilal Coulibaly – compañero de Victor Wembanyama la temporada pasada en Francia – tuvo su mejor puntaje con 20 para los Wizards.
Brooklyn sobrepasó a Washington en rebotes 66-42.
Kyle Kuzma en tiros estuvo 4 de 16 con 15 puntos para los Wizards, que juegan sin el sustituto Delon Wright por al menos las próximas tres semanas debido a una distención en su rodilla izquierda.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter