jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brady y Evans aplastan 19-3 a Cowboys; Prescott se lesiona

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Tom Brady y Mike Evans conectaron para un touchdown, Leonard Fournette corrió para 127 yardas, y los Buccaneers de Tampa Bay dominaron el domingo 19-3 a los Cowboys, al tiempo que el quarterback de Dallas, Dak Prescott, se retiró con una lesión en la mano.

12 de septiembre de 2022 - 00:08

Una noche difícil para Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeara a un defensa cuando lanzaba un pase en el último cuarto. Fue revisado en la línea de banda para después irse a los vestuarios.

Brady tuvo el control durante la primera titularidad de un quarterback de 45 años en la historia de la NFL. El siete veces campeón de Super Bowl tuvo una gran ayuda de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay tras tres temporadas como coordinador defensivo.

Los Cowboys y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada, que comenzó con la victoria de Tampa Bay en casa contra Dallas por 31-29, cuando Brady y Prescott se combinaron para siete pases de touchdown. Esta vez sólo se presentó una ofensiva.

Dallas avanzó 54 yardas para un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con su segunda menor cantidad de puntos en un juego inaugural. Los Cowboys perdieron 28-0 ante Nueva Orleans en 1989, en el primer partido de Jerry Jones como propietario del equipo.

FUENTE: Associated Press

12 de septiembre de 2022 - 00:08

Deja tu comentario

Destacados del día

Desgarrador: Otro recién nacido muere en Cuba debido a una negligencia médica
México refuerza sus controles migratorios en el sur del país
Los republicanos recuperan el control de la Cámara de Representante

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter