Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brady estará fuera 11 días con Bucs por motivos personales

TAMPA, Florida (AP) — Tom Brady recibió el jueves un permiso para ausentarse durante 11 días del campo de entrenamientos de los Buccaneers de Tampa Bay, algo que el entrenador Todd Bowles aseguró fue previsto de antemano para lidiar con “cosas personales”.

Bowles señaló que la ausencia del quarterback de 45 años en los entrenamientos se había programado previo al comienzo de la pretemporada. Añadió que Brady no se reincorporará hasta después del juego de pretemporada de los Bucs en Tennessee el 20 de agosto.

“Tom recibió un permiso hoy... Tiene que lidiar con algunas cosas personales. Esto es algo que hablamos antes de iniciar la pretemporada. Fijamos este tiempo porque queríamos generar cohesión con el equipo durante dos semanas de entrenamientos, sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos (de pretemporada)", dijo Bowles tras la finalización de dos días de prácticas contra los Dolphins de Miami.

Tampa Bay abrirá su calendario de pretemporada el sábado frente a los Dolphins. Los Bucs también viajarán a Nashville para dos días de entrenamientos antes de medirse contra los Titans.

Los mariscales de campo suplentes Blaine Gabbert, Kyle Trask y Ryan Griffin se repartirán las jugadas durante la ausencia de Brady.

Brady, quien se retiró en febrero para luego cambiar de parecer seis semanas después, también se ausentó con permiso por motivos personales el viernes pasado — dos días después de tomarse un día libre para celebrar sus 45 años.

Bowles manifestó que estima “muy alta” su expectativa de que Brady estará en la formación titular al abrir la temporada regular el mes entrante en Dallas.

“En base a nuestra conversación, no estoy preocupado", dijo Bowles.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter