Wembanyama descansó por los Spurs, que habían jugado también la noche anterior. El novato se torció un tobillo a comienzos de este mes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWembanyama descansó por los Spurs, que habían jugado también la noche anterior. El novato se torció un tobillo a comienzos de este mes.
El joven francés, seleccionado en el primer turno general del draft, había logrado 30 puntos el jueves, cuando San Antonio se impuso por 118-105.
Brogdon sumó también siete asistencias. Jabari Walker anotó 24 unidades, la mayor cantidad de su carrera, mientras que el novato Scoot Henderson sumó 21, aparte de repartir 11 asistencias y capturar siete rebotes.
Keldon Johnson anotó 27 tantos por San Antonio, que acortó la diferencia a cinco puntos en los últimos instantes de un partido en que los Blazers tuvieron una delantera de incluso 26 unidades.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter