Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bellingham, Tchouameni y Militao jugarán por Real Madrid en su debut de la Liga de Campeones

MADRID (AP) — Los centrocampistas Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni entraron en la convocatoria del Real Madrid para su debut en la Liga de Campeones tras perderse la jornada del fin de semana en el torneo español, confirmó el lunes el técnico Carlo Ancelotti.

Ancelotti indicó que el zaguero central Eder Militao, quien no se entrenó el lunes, también está disponible para jugar contra Stuttgart el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

La mala noticia fue el atacante Brahim Díaz tiene para una prolongada baja tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en la victoria 2-0 en el campo de la Real Sociedad el sábado pasado.

“Vuelven dos jugadores importantes, aunque hemos tenido la mala suerte de haber perdido otro jugador importante como Brahim”, dijo Ancelotti.

El técnico italiano decidió darle un día más de descanso a Militao para “hacer trabajo individual”.

Bellingham sufrió una lesión en el pie y había estado sin jugar desde el primer partido de la Liga en Mallorca en agosto. Su otro partido de la campaña fue la final de la Supercopa de la UEFA contra Atalanta, en el que el Madrid inició su temporada con una victoria.

Tchouameni también estuvo afectado por una dolencia en el pie y no jugó ante la Real Sociedad.

El Madrid extendió a 15 su cosecha récord de títulos en el máximo torneo de clubes de Europa la pasada temporada.

“Tenemos la ilusión de siempre. Es una competición especial para nosotros, como siempre intentaremos competir hasta el final"; indicó Ancelotti. "Cambia un poco el formato, pero creo que los equipos favoritos son siempre los mismos, incluido el Real Madrid. Ojalá podamos llegar hasta el final como el año pasado”.

Disputarán su primer partido en la Champions desde el fichaje del astro francés Kylian Mbappé, quien apunta a ser titular el martes.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter