En su regreso a casa, Bell añadió un triple y un doble, además de anotar la otra carrera de Washington.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn su regreso a casa, Bell añadió un triple y un doble, además de anotar la otra carrera de Washington.
El primera base originario de la cercana localidad de Irvin, anotó la primera carrera del encuentro en la sexta entrada. Bateó un doblete con un out antes de un doble de terreno de Luis García.
La pelota rebotó y se fue al bullpen de los Rangers, entre el jardín derecho y el central.
El dominicano Juan Soto abrió el octavo capítulo por los Nacionales con un doblete ante su compatriota, el recién ingresado Dennis Santana (3-3). Bell siguió con el hit que marcó la diferencia.
La única vez anterior que los Nacionales habían jugado en casa de los Rangers fue en junio de 2005, cuando Bell estaba a un par de meses de cumplir 13 años.
La victoria fue para Carl Edwards (1-1) con una labor de una entrada y un tercio. Tanner Rainey se acreditó su noveno salvamento en 12 oportunidades.
Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 3-1. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 3-0.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter