Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atrapada espectacular de Hays preserva victoria de Orioles ante Azulejos

TORONTO (AP) — Austin Hays realizó una atrapada salvadora ante una línea de Whit Merrifield en el noveno inning y los Orioles de Baltimore, el mejor equipo de la Liga Americana, se mantuvo invicto en Toronto esta temporada al vencer el lunes 4-2 a los Azulejos.

Félix Bautista, el cerrador de los Orioles, concedió dos boletos con un out en el noveno antes que Merrifield bateó de línea una recta de 99 mph por el jardín izquierdo-central. Hays, defendiendo en el jardín izquierdo, corrió para engarzar la pelota antes que picara en el césped artificial, una atrapada que el piloto de Baltimore Brandon Hyde calificó de “asombrosa”.

“Fue una tremenda jugada”, dijo Hyde.

Hays señaló que no estaba seguro que iba a poder estirarse lo suficiente para completar la jugada, una que el ‘All-Star’ denominó como la más destacada de su carrera de seis años.

“Tiene que ser la número uno, también por la situación del juego”, indicó Hays. “Diría que mi mejor atrapada".

El dominicano Bautista procedió a ponchar a Santiago Espinal para completar el salvamento de cinco outs, su 29no en 34 oportunidades. El cerrador de los Orioles debió emplear 35 lanzamientos, su máxima cantidad este año, para bajar su promedio de efectividad a 0.87.

“Tenemos al mejor cerrador del béisbol y lo demostró esta noche", dijo Hyde.

Gunnar Henderson jonroneó por Baltimore, que barrió la serie de tres juegos en Toronto, ocupantes de la tercera plaza de la División Este de la Americana, en mayo. Ryan Mountcastle aportó dos dobles y remolcó tres carreras. Los Orioles mantuvieron su ventaja de un juego y medio sobre su escolta Tampa Bay en el Este de la Americana.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1, dos anotadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-0; y Santiago Espinal de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter