Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atléticos se despiden del Coliseum con estilo y con triunfo de 3-2 sobre Rangers

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — JJ Bleday bateó un sencillo productor y realizó una atrapada estupenda en el jardín central, Shea Langeliers aportó un elevado de sacrificio, y los Atléticos de Oakland se despidieron con estilo del Coliseum, al superar el jueves 3-2 a los Rangers de Texas.

En el último partido de su historia en este parque, los Atléticos se llevaron el triunfo y ganaron la serie.

Bleday y Zack Gelof aportaron sendas joyas a la defensiva para beneplácito de los 46.889 fanáticos que llenaron el graderío bajo un cielo azul de septiembre.

El público se dividió entre la indignación y el cariño por sus Atléticos. Coreó lo mismo “vendan el equipo” que “vamos, Oakland”, en una tarde de nostalgia en el Coliseum, donde los Atléticos han jugado desde 1968 y donde protagonizaron momentos memorables.

En el noveno inning, dos fanáticos saltaron las vallas e invadieron el césped. Otros lanzaron botellas al jardín central y bombas de humo al prado derecho.

Rollos de papel sanitario y otros objetos fueron arrojados al terreno antes de que el manager Mark Kotsay tomara el micrófono al concluir el encuentro y expresara su agradecimiento, además de arengar para un último grito de “vamos, Oakland”.

Los Atléticos prevén jugar los próximos tres años en Sacramento, con la esperanza de inaugurar su nuevo parque en Las Vegas a tiempo para la campaña de 2028.

El triunfo fue para el abridor J.T. Ginn (1-1), quien se marchó aclamado tras permitir dos carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

La derrota fue para el derecho Kumar Rocker (0-2).

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una empujada. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter