Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atléticos ganan a Angelinos con 3 remolcadas de Murphy

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Sean Murphy jonroneó e impulsó tres carreras ante Shohei Ohtani y lideró a los Atléticos de Oakland en una victoria 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

James Kaprielian (3-5) lanzó pelota de seis hits hasta el sexto y los Atléticos cortaron su racha de tres derrotas al imponerse a Ohtani (9-7).

Ohtani admitió siete hits y dos carreras limpias y trabajó hasta el sexto en su tercera derrota seguida. Ponchó a siete.

De nuevo la ofensiva de los Angelinos no ofreció apoyo a Ohtani, que se fue de 3-0 como bateador designado antes de ser sustituido por un bateador emergente en el séptimo.

Luis Rengifo empató con un doble remolcador en el quinto para los Angelinos, que han perdido cuatro de seis en otra temporada para olvidar.

Murphy sumó un sencillo remolcador en el cuarto antes de pegar un bambinazo de dos carreras en el sexto para Oakland.

Zach Jackson trabajó en el noveno para su tercer salvamento.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-2.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una remolcada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Adolescente cubana de 12 años entre las víctimas del mortal accidente de Chiapas, su madre quedó herida
Tiroteo deja dos muertos en centro comercial en Bangkok; policía detiene a un sospechoso
Joven madre de dos niños, una de las fallecidas en el accidente de tránsito de Chiapas
Empeora situación energética en Cuba: se prevé apagones simultáneos en hasta el 30 % del país
El representante republicano Matt Gaetz, uno de los mayores críticos del presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy, responde preguntas de los reporteros después de un discurso en el pleno de la cámara baja, el lunes 2 de octubre de 2023 en el Capitolio, en Washington. (AP Foto/Jacquelyn Martin)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter