Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atléticos enfrían a Medias Rojas, al vencerlos por 5-2

BOSTON (AP) — Lawrence Butler disparó un doblete de dos carreras para respaldar una sólida actuación de JP Sears, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Oakland mejoró a una foja de 1-4 en la presente campaña ante los Medias Rojas, que habían ganado siete de ocho compromisos en general.

Nick Pivetta (4-6) se llevó la derrota pese a ponchar a ocho bateadores consecutivos, con lo que empató un récord de los Medias Rojas por segunda vez. Abanicó también a ocho seguidos el 30 de mayo, frente a los Tigres de Detroit.

El otro pitcher de Boston que había logrado la hazaña era Roger Clemens, quien repartió 20 ponches consecutivos, un récord, el 29 de abril de 1986, ante Seattle.

Sears (6-7) resolvió cinco actos y dos tercios, en los que aceptó una carrera y cuatro hits, además de repartir un par de boletos y ocho ponches. Mason Miller, novato de Oakland elegido al Juego de Estrellas, aportó su 15to rescate, con dos abanicados durante un noveno inning en blanco.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 1-0. El dominicano Rafael Devers de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter