LONDRES (AP) ? Atlético de Madrid desplazó al Chelsea del primer lugar en la Encuesta Mundial de AP tras su victoria 2-1 del sábado sobre el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Atlético y Costa encabezan encuesta de AP
Chelsea cayó al segundo puesto a pesar de haber conseguido su cuarto triunfo en cuatro partidos en la Liga Premier. El Inter de Milán está tercero.
Diego Costa, por su parte, subió al primer lugar en la lista de jugadores luego de marcar tres tantos en el triunfo 4-2 de Chelsea sobre Swansea. El hispano-brasileño lleva siete goles en cuatro fechas.
El italiano Mauro Icardi, autor también de tres tantos en el triunfo 7-0 del Inter sobre Sassuolo, figura segundo, seguido por Neymar, quien marcó los dos goles de la victoria 2-0 de Barcelona sobre Athletic de Bilbao.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter