Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astros suman 4ta victoria consecutiva, al golear 3-0 a Atléticos

HOUSTON (AP) — Framber Valdez logró ocho ponches en siete sólidas entradas y se combinó con Seth Martínez para recibir dos hits el miércoles, en la victoria 3-0 de los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland.

Valdez (3-1) permitió ambos hits, además de dos boletos para que Houston hilara su cuarto triunfo. El dominicano ha permitido dos carreras o menos en cuatro de sus últimas cinco aperturas. Martínez consiguió su primer salvamento de la temporada.

Los dos hits de Oakland fueron un débil sencillo al infield de J.D. Davis en la cuarta y otro sencillo de Shea Langeliers en la séptima. Los Atléticos suman cuatro derrotas consecutivas.

Oakland colocó corredores en primera y segunda en la novena tras un error de Alex Bregman y el boleto de Tyler Soderstrom, pero Langeliers cerró fildeando para una doble matanza.

Aaron Brooks (0-1) permitió tres carreras y siete imparables, con cinco ponches durante siete episodios, en su primera apertura desde el 13 de septiembre del 2019 con Baltimore. Esta fue primera aparición en Grandes Ligas desde el 28 de abril del 2022.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 2-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-1. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una anotada y Yainer Díaz de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0 con una empujada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter