Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante una pobre entrada, los Atléticos logran su primera victoria al dejar tendidos a Guardianes

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El emergente Abraham Toro forzó la carrera con la que terminó el partido cuando recibió base por bolas con la casa llena por parte de Eli Morgan y los Atléticos de Oakland vencieron 4-3 a los Guardianes de Cleveland el domingo, para su primera victoria de la temporada.

Los A’s, que anunciaron sus planes de mudarse a Las Vegas en 2028, solamente recibieron a 4.118 fanáticos en el Coliseo en una tarde soleada de domingo. La asistencia total en la serie inaugural de cuatro juegos fue de 26.902.

Oakland y el mánager Mark Kotsay perdieron tres de cuatro ante los Guardianes. Los Atléticos tuvieron marca de 60-102 en la primera temporada bajo el mando de Kotsay en 2022 y le siguieron con récord de 50-112 el año pasado.

El venezolano Carlos Carrasco regresó a la rotación de Cleveland después de tres temporadas con los Mets de Nueva York, permitiendo tres carreras y seis imparables en cinco entradas. El distro de 37 años tuvo marca de 88-73 con Cleveland entre 2009-20.

Paul Blackburn, de Oakland, aceptó tres hits en entradas en blanco y Cleveland igualó la pizarra con sencillo productor de Josh Naylor que coronó una octava entrada de tres carreras, dos de ellas sucias por un error del campocorto Nick Allen.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Estevan Florial de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 5-1 con una anotada, Gabriel Arias de 4-0 con una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-2 con dos carreras anotadas y el puertorriqueño Darell Hernaiz una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter