Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelinos vencen 7-3 a Medias Rojas y completan la barrida

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani y Mike Trout aportaron jonrón en el mismo juego por 26ta ocasión, y los Angelinos de Los Ángeles hilvanaron su cuarta victoria, al vencer el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston, barridos en la serie.

El novato Zach Neto conectó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de los Angelinos en la segunda entrada, y añadió un doble. Fue su primer duelo con tres hits por Los Ángeles, que ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

El dúo de Jugadores Más Valiosos de los Angelinos respondió en los primeros innings. Ohtani logró su cuadrangular en el tercer episodio para llegar a 12 en la campaña, con lo cual es líder de su club.

El japonés desapareció la pelota al jardín contrario ante James Paxton (1-1), para llegar a cuatro vuelacercas en los últimos 10 días.

Trout siguió en el cuarto acto con un garrotazo de dos vueltas ante Nick Pivetta. Igualó el total de Ohtani en la temporada, al batear su cuarto jonrón en siete días.

Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Trout rebasó también a Joe DiMaggio, al llegar a 362 vuelacercas en su carrera.

Tyler Anderson (2-0) aceptó cinco hits y una carrera en seis innings, para conseguir su primera victoria en ocho aperturas.

Los Medias Rojas han perdido cuatro encuentros consecutivos por segunda vez en un par de semanas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Pablo Reyes de 4-1, Raimel Tapia de 3-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una remolcada.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 2-0 con una remolcada. Luis Rengifo de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
Un manifestante muestra una bandera haitiana durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro del país, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter