Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelinos se imponen 7-5 a Gigantes y cortan racha de 7 derrotas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brandon Drury conectó tres imparables y Lucas Giolito consiguió su primer triunfo con el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles, quienes se impusieron el martes 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco para cortar una racha de siete derrotas.

El venezolano Wilmer Flores conectó dos imparables, incluido un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y empujó cuatro por los Gigantes. Flores se ha embasado en 19 duelos consecutivos, la mejor racha en su carrera.

El garrotazo solitario de Drury en la quinta entrada extendió a 5-3 la ventaja de los Angelinos. Se quedó a un triple de completar el ciclo, luego de pegar un sencillo en el primer inning y un doble en el séptimo.

Giolito (7-8) creció en la cercana Santa Mónica, California y repuntó en su debut como local, luego de permitir 12 carreras a lo largo de nueve innings en sus primeras dos aperturas desde que fue adquirido a los Medias Blancas de Chicago el 26 de julio.

El diestro laboró seis capítulos, durante los que aceptó tres carreras y el mismo número de imparables. Recetó siete ponches.

Dominic Leone laboró los últimos dos innings para llevarse su primer salvamento. El derrotado fue Scott Alexander (6-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas, Thairo Estrada de 4-0, Luis Matos de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ACUSAN POSIBLE VÍNCULO DE CUBA EN FRAUDE MILLONARIO AL MEDICARE EN FLORIDA
Trump advierte que termina una era en Irán tras bombardeos masivos de EEUU e Israel
CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter