Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alonso llega a 19 jonrones, para liderar las mayores; Mets vapulean 10-1 a Cachorros

CHICAGO (AP) — Pete Alonso logró su 19no jonrón en la campaña, para liderar las mayores, mientras que el venezolano Carlos Carrasco logró su primera victoria de la temporada, en el duelo en que los Mets de Nueva York apabullaron el jueves 10-1 a los Cachorros de Chicago, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres duelos.

Brett Baty empujó las primeras dos carreras de Nueva York, que totalizó 15 imparables durante una noche fría en el Wrigley Field, para amargar el debut de Kyle Hendricks en la temporada.

Hendricks (0-1) regresó a los Cachorros tras una lesión grave de hombro.

Jeff McNeil sumó tres hits y anotó en tres ocasiones. Nueva York conectó cuatro sencillos consecutivos con dos outs durante un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada, para tomar la ventaja por 4-1 con un hit de dos carreras del dominicano Starling Marte.

Alonso añadió un cuadrangular de dos carreras en la séptima, mientras que Brandon Nimmo disparó un triplete en un racimo de tres anotaciones durante la octava.

Dansby Swanson bateó un cuadrangular en el primer inning ante Carrasco (1-2), quien lanzó seis capítulos y dos tercios con eficacia, en su quinta apertura del año y segunda desde que se perdió casi un mes de actividad por una lesión de codo.

Ganador de 15 juegos en 2022, el diestro veterano toleró cinco hits y repartió cuatro ponches, además de entregar cuatro boletos, en su salida más larga de la campaña.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una empujada. El dominicano Starling Marte de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Francisco Álvarez de 5-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0. El dominicano Christopher Morel de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cientos de cubanos con I-220A protestan en Miami para exigirle a la Administración Biden su legalización en EEUU
Ocho bailarines del Ballet de Camagüey se quedan en España
Las solicitudes de asilo en México suben un 30 % con una nueva ola de inmigrantes cubanos
Cubano adapta el videojuego GTA San Andreas a la realidad cubana
Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, abandona un tribunal tras una comparecencia, el 26 de julio de 2023, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Julio Cortez, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter