Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejandro Kirk conecta jonrón de tres carreras y los Azulejos vencen 3-1 a los Rays

TORONTO (AP) — Alejandro Kirk bateó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay el miércoles por la noche.

Brendon Little (2-0) consiguió cuatro outs para llevarse la victoria, el cubano Yariel Rodríguez lanzó la octava entrada y el dominicano Yimi García terminó para su tercer salvamento en seis oportunidades.

El mexicano Kirk tuvo dos imparables, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a base tres veces y anotó una carrera mientras los Azulejos se recuperaron de la derrota del martes por 11-9 y ganaron por quinta vez en seis juegos.

El derecho de los Rays, Ryan Pepiot (2-5), permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, extendiendo su racha sin victorias a tres aperturas. Caminó a uno y ponchó a siete.

Pepiot regaló un pasaporte a Guerrero para comenzar la sexta antes de ponchar al venezolano Anthony Santander y George Springer. Daulton Varsho conectó un sencillo y Kirk siguió con un jonrón de 407 pies al jardín central.

Kirk se enfrentó al relevista Eric Orze en la octava con corredores en segunda y tercera, pero el jardinero central Kameron Misner hizo una atrapada deslizante en la línea descendente del mexicano para terminar con la amenaza.

El derecho de los Azulejos, Chris Bassitt, permitió una carrera y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Caminó a dos y ponchó a seis.

Misner pegó un sencillo productor contra Bassitt en la cuarta, pero Tampa Bay podría haber anotado más. Misner fue puesto out en el plato al intentar anotar desde tercera base en un rodado de Travis Jankowski, y Danny Jansen fue retirado con un rodado dejando a un corredor en base.

Por los Rays, el panameño José Caballero de 3-1; el mexicano Jonathan Aranda de 3-1; los dominicanos Junior Caminero de 4-1, Christopher Morel de 4-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-2 con una anotada, Jonathan Clase de 3-0; el mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas; el venezolano Anthony Santander de 4-1.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter