sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alcántara domina a los Padres en triunfo de Marlins 3-0

MIAMI (AP) — El dominicano Sandy Alcántara permitió cuatro hits en siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 3-0 a los Padres de San Diego.

15 de agosto de 2022 - 22:13

A pesar de que los Padres exprimieron a Alcántara con 76 lanzamientos en los primeros cuatro episodios, el derecho llegó a 17 aperturas con al menos siete innings de labor. Alcántara (11-5) regaló dos boletos y ponchó a siete con 108 lanzamientos.

El venezolano Miguel Rojas y Jacob Stallings apilaron tres imparables cada uno y el novato JJ Bleday se voló la barda por los Marlins, que quebraron una racha de cuatro derrotas.

A pesar de que los Marlins rompieron una racha, extendieron otra. En la era divisional, rebasaron a los Cachorros de Chicago de 1979 con la segunda cadena más larga con tres o menos carreras, con 16 encuentros. Los Angelinos de California de 1969 tienen la mayor cantidad de partidos de ese tipo de manera consecutiva con 17.

Miami atacó temprano al abridor de los Padres Joe Musgrove (6-8), con dos carreras en el segundo inning. Bleday abrió la entrada con jonrón y Rojas le siguió con sencillo, avanzó a tercera en el imparable de Stallings y anotó en el elevado de sacrificio del dominicano Lewin Díaz.

Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 2-0 con una impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-3 con dos anotadas; Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2; Juan Soto de 3-0.

FUENTE: Associated Press

15 de agosto de 2022 - 22:13

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de una decenas de cubanos fueron negados el abordaje a un avión con rumbo a Serbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter