Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Águilas vencen a Tigres, en exhibición del béisbol dominicano en Nueva York

Las Águilas Cibaeñas superaron el viernes 3-0 a los Tigres del Licey en un encuentro de exhibición disputado en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York, el cual acaparó la atención de la liga dominicana de béisbol.

El encuentro formó parte de una serie de tres compromisos de exhibición, que no forman parte de la campaña regular invernal.

Ronnie Williams lanzó seis entradas en blanco, de apenas dos imparables, y César Prieto sumó tres hits con una carrera producida por las Águilas, ante poco más de 25.000 aficionados.

En juegos que sí formaron parte de la temporada regular, José Barrero bateó de 3-1 con un doble y tres carreras producidas y Vidal Bruján se fue de 5-2 con una remolcada y dos anotadas por las Estrellas Orientales, que doblegaron 9-3 a los Leones del Escogido en Santo Domingo.

En San Francisco del Macorís, Henry Urrutia bateó de 5-3 con un jonrón y cinco carreras producidas, para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 6-5 sobre los Toros del Este.

Los Gigantes lideran el circuito con marca de 13-5, seguidos por los Tigres (10-8), Toros (9-9), Estrellas (9-9), Leones (8-10) y Águilas (5-13).

J.C. Escarra disparó un cuadrangular solitario en la parte baja del noveno episodio, y los Leones de Ponce derrotaron 5-4 a los vigentes campeones Indios de Mayagüez, que han perdido sus primeros cuatro encuentros de la temporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Escarra bateó de 5-2 con jonrón y un total de tres carreras producidas y Sammy Hernández se fue de 3-2 con una remolcada.

En San Juan, Rubén Ramírez lanzó siete innings en blanco, en los que apenas permitió un imparable, y el RA12 derrotó 1-0 a los Cangrejeros de Santurce.

Además, los Gigantes de Carolina anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada gracias a un elevado de sacrificio de Delvin Pérez y un jonrón solitario de José Sermo, para vencer por 5-4 a los Criollos de Caguas.

Leones y Gigantes lideran con marca de 4-1, seguidos por Cangrejeros (2-2), Caguas (2-3), RA12 (2-3) y Mayagüez (0-4).

Carlos Tocci respondió con un sencillo remolcador en la parte baja del noveno episodio, y los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guiara para escapar con una victoria por 5-4, hilando su tercera victoria en la Liga Venezolana de Béisbol.

En Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes explotaron con seis carreras en el octavo episodio gracias a un doble productor de dos carreras de Carlos Rodríguez y un sencillo productor de dos más de René Pinto, para derrotar por 9-6 a los Cardenales de Lara.

Asimismo, el japonés Tomo Otosaka bateó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria por 4-1 sobre los Leones del Caracas.

Los Leones lideran el circuito con marca de 12-5, seguidos por Cardenales (10-7), Águilas (9-8), Navegantes (8-9), Tigres (8-10), Tiburones (7-9), Bravos (7-10) y Caribes (6-9).

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter