Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Acuña celebra premio a Jugador Más Valioso debutando con jonrón en Venezuela

Horas después de que se anunció su elección unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr lo celebró a lo grande. Debutó el jueves con un jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol, para que sus Tiburones de La Guaira vencieran 2-0 sobre los Tigres de Aragua.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se convirtió en el tercer venezolano en ganar el premio al Más Valioso en las Grandes Ligas, uniéndose a Miguel Cabrera y a José Altuve. En el encuentro que marcó su debut en la campaña venezolana, bateó de 5-2 con un cuadrangular, dos carreras producidas y una anotada.

“Super contento que los Bravos no me pusieron restricciones, voy a estar en los jardines todos los días y hasta donde el equipo llegue”, manifestó el pelotero.

Acuña fue recibido con aplausos por los aficionados, rivales y compañeros en el Fórum de La Guaira, a unos 20 kilómetros al norte de la capital venezolana.

En su primer turno al bate, el venezolano respondió de la mejor manera, como suele hacer. Disparó un sencillo al jardín central.

Mel Rojas Jr. bateó de 3-2 con tres remolcadas y Danry Vázquez conectó de 4-2 con un doble y dos empujadas, para destacarse también por los Tiburones.

En Barquisimeto, Hernán Pérez conectó un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones, con el que los Cardenales de Lara derrotaron 3-1 a los Caribes de Anzoátegui.

Los Leones superaron 6-5 a las Águilas de Zulia en Maracaibo. José Rondón bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y tres carreras producidas.

En Porlamar, Renato Núñez sacudió un jonrón con las bases llenas, y René Pinto bateó de de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, para guiar a los Navegantes del Magallanes una paliza por 12-1 sobre los Bravos de Margarita.

Los Leones lideran el circuito con marca de 16-6, seguidos por Cardenales (14-8), Águilas (11-11), Navegantes (11-11), Bravos (10-11), Tiburones (9-12), Caribes (7-12) y Tigres (8-15).

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba Implementará Medidas para Aceptar Dólares en Efectivo en el Turismo y Otros Sectores
Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura,
Una valla publicitaria electrónica muestra imágenes del expresidente Donald Trump en su reciente mitin en la muestra agrícola de Butler, el jueves 18 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Eric Gay)
Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter