domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yomil

Yomil anuncia la apertura de 'Doping Pizzas'

Según trascendió en la página oficial del local, el mismo estará ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana

Según publica el portal Periódico Cubano, el cantante cubano Yomil Hidalgo, ha anunciado la próxima apertura de ‘Doping Pizzas’, un negocio que comercializaría el plato italiano y el cual será el debut del reguetonero como empresario.

El propio intérprete anunció la próxima apertura de la pizzería a través de sus redes sociales, con una imagen donde se le puede ver en las afueras del local y que va acompañada del texto “El proceso es lento porque la visión es grande”.

Según trascendió en la página oficial del local, el mismo estará ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y se prevé que abra sus puertas en los primeros días de diciembre.

En otra de las publicaciones se puede apreciar cómo serían las camisetas que llevarían los trabajadores de ‘Doping Pizzas’, y asegura que “El equipo tiene que estar equipado, listo y enfocado para esta nueva aventura, todos con la misma visión”, se lee en la entrada de Instagram donde cientos de fanáticos del cantante cubano ya han confirmado que esperan ansiosos para probar la sazón del establecimiento.

Screen Shot 2022-11-26 at 1.25.51 PM.png

“Ansioso por catar lo nuevo que viene”; “Si las pizzas quedan como quedo el álbum ‘Doping’ de seguro será la mejor pizzería de toda La Habana”; “La primera de diciembre me la voy a comer ahí” y “Sin miedo al éxito, muchas felicidades”, son algunos de los miles de comentarios que ya suma la página de Instagram.

La pregunta sería si el nombre del sencillo estaría relacionado con este nuevo proyecto culinario de Yomil, el cual ya tiene a muchos con la boca hecha agua.

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre identifica a dos de sus hijas como víctimas del naufragio y denuncia que demoraron el rescate
Tragedia en Cárdenas: Confirman 5 balseros fallecidos y 12 desaparecidos tras naufragio de una balsa
Donald Trump arranca su campaña presidencial en dos estados
Condenan a hasta 15 años de cárcel a nueve manifestantes del 11J en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter