Cuba 20 abril 2021

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos se mantienen reducidos en mayo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) confirmó que se mantiene la reducción de vuelos entre La Habana y los aeropuertos de Estados Unidos para mayo

Las Aerolíneas estadounidenses que actualmente vuelan a Cuba desde el sur de la Florida, American Airlines y JetBlue, compartieron sus comunicados de prensa informando sobre el itinerario de sus viajes para las próximas semanas, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el gobierno cubano.

Desde el pasado 6 de febrero rige una disminución más estricta en los vuelos internacionales que llegan a Cuba con el objetivo de impedir la llegada de viajeros infectados por el coronavirus y frenar la ola de contagios que enfrenta Cuba.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, reitera que las compañías aéreas de EEUU solo tendrán permiso para un vuelo semanal.

Por ejemplo, Jet Blue seguirá operando los vuelos a La Habana desde Fort Lauderdale solo los días viernes de cada semana del venidero mes de mayo.

Vuelos chárteres entre Estados Unidos y Cuba

Desde Vuelos Havanatur (Chárteres de Estados Unidos a Cuba), anuncian una sola operación semanal durante mayo y alertan a los clientes que no deben acudir sin boletos confirmados al aeropuerto.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario