Cuba 11 octubre 2021

Vuelos a Cuba : Inician rutas de chárters de Cancún a Varadero

Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 11 de octubre de 2021 en el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana

El portal digital Periódico Cubano publica el itinerario completo

Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 11 de octubre de 2021 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Entre los viajes internacionales que salen del aeropuerto cubano se encuentran destinos como: Caracas, Miami, Nassau, Kingston, Madrid y Cancún.

Los vuelos que arriban a Cuba hoy por el Aeropuerto “José Martí” proceden de: Estambul, Miami, Nassau, París, Santo Domingo, Roma, Kingston, Milán y Toronto.

Screen Shot 2021-10-11 at 10.02.40 AM.png

Screen Shot 2021-10-11 at 10.02.49 AM.png

Inician vuelos chárters de Cancún a Varadero

Los vuelos chárters con destino al balneario cubano de Varadero desde Cancún, en el caribe mexicano, inician hoy 11 de octubre bajo la comercialización de distintas agencias de viajes y se extenderán durante toda la temporada invernal 2021-2022.

La ruta área tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, y se espera que sirva como alternativa para que los cubanos que residen en EE. UU. puedan viajar a Cuba, ya que las capacidades de los vuelos directos entre los aeropuertos de la Florida y La Habana son muy inferiores a la demanda actual.

Air France ofrece nuevos vuelos turísticos a la cayería norte de Cuba

La aerolínea francesa Air France se alió con la sucursal en París de la agencia turística cubana Havanatur para ofrecer nuevos paquetes de viajes a Cuba que incluyen vuelo + hotel a los destinos de Cayo Coco y Cayo Santa María, ambos al norte de la región central de la Isla.

La comercialización de los paquetes turísticos comenzará para el inicio de la temporada invernal 2021-2022 que presumiblemente dará inicio luego del 15 de noviembre, fecha en la cual el Gobierno cubano eliminará las restricciones del arribo de vuelos internacionales.

El proyecto entre Air France y Havanatur contempla la realización de dos vuelos al mes tanto a Cayo Santa María en Villa Clara como a Cayo Coco en Ciego de Ávila. Un tercer paquete se planea abrir para Varadero con una estancia menos prolongada, la misma será de nueve días y siete noches.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario