De acuerdo con la nota, los jugadores del equipo capitalino saludaron a su ex mentor y este comentó “que no podía conversar con la prensa por órdenes de sus abogados”. Esto ratificó la lejanía del “32” con los medios estatales e independientes que permanecen en la isla.
Sin embargo, el ex pelotero se tomó algunas fotos con los aficionados que se encontraban dentro del Coloso del Cerro.
“El Gran Víctor Mesa”, escribió el internauta Yasnier Soler Rodríguez en su perfil de Facebook, acompañado con dos fotos de Mesa, quien se veía bastante sonriente.
Otro usuario de dicha red social, Raidel Pedrera, se hizo una selfie con el ex manager, acompañada con la frase “El animal”.
Mesa se sentó en el llamado “palco presidencial” del estadio, detrás del home plate, y vestía una camiseta azul, probablemente para brindarle apoyo a su exequipo.
El pasado 8 de abril, él regresó a Cuba junto a su esposa Eneida Ríos. Su llegada a la isla se produjo tres mese después que se esparciera el rumor de que Mesa, no habría recibido la residencia en Miami por declararse “comunista”. Algo que desmentiría con esta visita a la isla, pues no saldría de Estados Unidos sin un documento legal que avalara su regreso.
A inicios de diciembre de 2021, el canal “La Voz de Vueltabajo”, de Pinar del Río, aseguraba a sus seguidores esta noticia y agregaban que el ex jardinero de Las Villas y los equipos Cuba, había apelado y' esperaba resolución. Sin embargo, la noticia nunca fue confirmada por fuentes cercanas a Mesa.
Carlos Martínez| americateve.com