Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playa

Un auto se incendia en el Centro de Negocios de Miramar del municipio Playa

Las grandes llamas consumieron al vehículo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En redes sociales circulan impactantes imágenes de un auto siendo devorado por altas llamas, tras incendiarse en la concurrida zona del Centro de Negocios de Miramar, en el municipio Playa, de La Habana, el lunes de esta semana. Según aclaran los testigos, no se reportaron fallecidos ni lesionados, solo daños materiales “considerables”.

La internauta Anita Canela compartió el video en el grupo de Facebook Alamar nuestro barrio. En las imágenes se aprecia el vehículo siendo destrozado por el fuego, mientras se elevaba una espesa columna de humo, inundando los alrededores.

En ese momento, los bomberos habían arribado y se disponían a iniciar sus labores. Actualmente, se desconoce las causas del incendio, que no ha sido reportado por la prensa oficialista. “Eso cogió candela en un segundo, rapidísimo”, afirmó Anita Canela en los comentarios.

Otra de las personas que opinaron en el post recordaron lo frecuentes que son, por su parte, los incendios de las motos eléctricas. Precisamente, este tipo de incidentes ha aumentado en los últimos años en Cuba, al tratarse de un medio de transporte muy popular dada la escasez de guagua para el transporte público y la imposibilidad de tener un auto propio.

Sin embargo, también incendios en los que están involucrados carros se aprecian en las calles cubanas, aunque con menor frecuencia. El año pasado, un internauta informó sobre un auto envuelto en llamas en la avenida Salvador Allende (Carlos III), esquina a Infanta, en La Habana.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ministros de Defensa de la OTAN posan para una foto grupal durante una reunión en la sede de la OTAN en Bruselas, el viernes 14 de junio de 2024. (AP Foto/Virginia Mayo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter