Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Tres Jóvenes Cubanos Mueren en Trágico Accidente al Regresar de un Concierto de Yomil en Holguín

Hasta el momento, no han trascendido las causas del accidente

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Tres jóvenes fallecieron instantáneamente y uno resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado, mientras regresaban de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo en el club Bariay, en la ciudad de Holguín.

Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, han sido identificadas en redes sociales como Faber Ayala, Geidis Reyes y una joven llamada Odalis, conocida en Facebook como Dominguez Doninguez. Odalis publicó fotos y fragmentos del concierto en la red social poco antes de fallecer, lo que hace aún más triste el caso.

"Si llegas a casa sin voz, es señal que disfrutaste el concierto. (Yomil)", escribió junto a las imágenes, que ahora están llenas de mensajes de condolencias.

Hasta el momento, no han trascendido las causas del accidente, aunque parece que no hubo otro vehículo implicado, solo el automóvil gris en el que viajaban las víctimas. Imágenes publicadas en redes sociales muestran el lamentable estado del vehículo, un coche moderno de color gris con el techo completamente aplastado, especialmente en los asientos traseros.

Screenshot 2024-06-10 at 7.50.29PM.png

El accidente ocurrió cerca de Bahía Naranjo, en la carretera de Guardalavaca.

El único sobreviviente permanece hospitalizado con heridas graves.

Decenas de personas han expresado su consternación por la prematura muerte de los tres jóvenes y piden una pronta recuperación para el herido, además de llamar a extremar las precauciones al volante.

Hasta el cierre de esta nota, no se han confirmado más detalles sobre lo ocurrido. Los accidentes de tránsito no han dado tregua en las carreteras cubanas desde el comienzo del año, continuando la tendencia que marcó el 2023.

El año pasado, 729 personas perdieron la vida en Cuba debido a accidentes de tránsito. Las autoridades registraron 8,556 siniestros viales que dejaron 5,938 heridos, y señalaron que el factor humano fue responsable del 91% de estos incidentes.

Screenshot 2024-06-10 at 7.59.19PM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter