Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artemisa

Tragedia en Artemisa: encuentran a un hombre de 72 años degollado

Otras versiones de lo ocurrido aseguran que recibió puñaladas en el pulmón y el ojo y que se dedicaba a vender dólares y otras divisas

La creciente ola de violencia que los cubanos vienen denunciando a lo largo de todo el país se ha cobrado otra víctima fatal esta semana en la provincia de Artemisa.

El Instituto Cubano de Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) denunció el hallazgo la noche del jueves del cadáver de Carlos Mestre López, de 72 años de edad, en los alrededores del poblado Abraham Lincoln.

El señor, apodado como "El Cabezón", murió degollado. Había estado desaparecido de su hogar y sin contestar el teléfono desde hacia dos días, indica la entidad en una nota, en la que precisa que el móvil del asesinato pudo haber sido el robo, "pues tanto la motocicleta, como el dinero que poseía no fueron encontradas junto al cadáver".

Otras versiones de lo ocurrido aseguran que recibió puñaladas en el pulmón y el ojo y que se dedicaba a vender dólares y otras divisas.

Embed

"La necropsia se realizó en el cementerio de Artemisa, 9:30 P.M., en medio de una penumbra aterradora e insultante como consecuencia de la ausencia de un bombillo en el camposanto. Los trabajos de los peritos pudieron concluirse gracias a la luz proyectada por una patrulla policial", indica el ICLEP.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado hacia el cementerio del poblado Puerta de la Güira, donde recibió Santa sepultura. Los familiares y amigos no pudieron velarlo, resultado del estado de descomposición del cuerpo, agrega el instituto.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter