Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moncada

Se queda en Miami el Exdirector musical del grupo pro castrista, Moncada

Juan Carlos Rivero, de 55 años, aspira a continuar su carrera en Miami, donde ha recibido el apoyo de varios colegas para acompañarlo en sus proyectos

Juan Carlos Rivero, exdirector musical del grupo Moncada, ha decidido establecerse en Miami, buscando continuar su carrera musical en la ciudad estadounidense.

A sus 55 años, Rivero, quien fue director musical, tecladista, compositor y arreglista del reconocido grupo Moncada por más de dos décadas, ha recibido apoyo de colegas en Miami para respaldar sus proyectos.

Su decisión de radicarse en Estados Unidos se basa en la aspiración de impulsar su carrera en un nuevo entorno.

Rivero, reconocido músico que se unió a Moncada en 1995, ha contribuido a la escena musical cubana y ha participado en numerosos proyectos, incluyendo colaboraciones con Amaury Pérez Vidal y su trabajo en solitario.

Su experiencia y trayectoria le han valido el respaldo de colegas en Miami, donde espera seguir desarrollándose como músico.

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter