El régimen cubano está deteniendo a los sobrevivientes de la masacre de Bahía Honda. Recordemos que las tropas guardafronteras asesinaron a siete cubanos que intentaban escapar del país el fin de semana. Mario Pentón que ha seguido la historia nos tiene más detalles.
Están arrestando a los sobrevivientes de la masacre de Bahía Honda y presionando a los familiares para que no denuncien el crimen. Las familias permanecen firmes y aseguran que no se detendrán hasta que haya justicia.
El régimen cubano está deteniendo a algunos de los sobrevivientes de la masacre de Bahía Honda, los inmigrantes que quedaron con vida tras ser impactados por una lancha guardafronteras el fin de semana.
Los familiares temen que la Seguridad del Estado del régimen castrista quieran silenciarlos e imponerles su versión de los hechos: que el impacto fue un accidente, como justificó el régimen en los medios de comunicación a este vil crimen donde murieron siete cubanos, incluyendo una niña de dos años.
Aunque el régimen anunció una investigación sobre los hechos la historia de crímenes contra cubanos que desean escapar de la isla hace dudar hasta a los más crédulos.
El gobierno de Estados Unidos condenó esta semana la politización del tema que ha hecho el régimen con vistas a culpar al embargo de esta tragedia. Los familiares aseguran que no descansarán hasta que consigan justicia para sus muertos.