Los dueños de más de una cafetería o paladar en Cuba y aquellos financiados desde el exterior por exiliados cubanos parecen estar en la mirilla en la isla según un artículo publicado en la prensa oficialista cubana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos dueños de más de una cafetería o paladar en Cuba y aquellos financiados desde el exterior por exiliados cubanos parecen estar en la mirilla en la isla según un artículo publicado en la prensa oficialista cubana.
Un artículo en los sitios digitales oficialistas cubanos, Bohemia y Cubadebate, arremete contra lo que llamó la inoperancia de instituciones estatales. Dijo que estas han dejado que se hagan cosas, que según la publicación no están nada bien como desconocer que varias cafeterías, restaurantes y hostales son de una misma persona y que desde el exterior le llegan los financiamientos y recursos
El abogado Pablo de Cuba considera que este articulo cuestionando el financiamiento por exiliados cubanos de cafeterías, paladares y hostales privados en la isla, es otra muestra de que el régimen solo ve este tipo de remesas como algo que enriquece a sus destinatarios.
La nueva crítica en la prensa del régimen a que un cubano tenga más de un negocio privado o lo financie desde el extranjero, ocurre en medio del reciente congelamiento de nuevas licencias precisamente para cafeterías, paladares y renta de casas en Cuba.
FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter