jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Lazo

Profesor Carlos Lazo fuera de control mientras pedía dinero en un Facebook Live desde su casa

El profesor aparece eufórico y hablando incoherencias en las redes

Carlos Lazo, el conocido profesor pro castrista, que está al frente de Puentes de Amor, en vivo, se ha mostrado fuera de control, en medio de una de sus acostumbradas directas para pedir dinero.

El señor, que siempre ha aparecido muy calmado en sus presentaciones, recientemente ha salido en cámara de un modo nunca visto, totalmente eufórico.

“Esto está bueno de verdad, comparte la directa”, fueron las palabras iniciales de Lazo, para convidar a los que lo siguen a llegar a la suma de 1800 dólares, pero de un momento a otro el señor, ya estaba irreconocible: “Jeva que me estás mirando allá abajo, loca, descará, abierta, esto está durísimo la mía, esto no se puede coger con la mano”.

Las expresiones denigrantes del comunista, con una persona que no se sabe quién es, no fue lo único que sucedió la noche del lunes; el acólito de la dictadura, tocó guitarra, bailó, llamó a un perro que nunca se vio, que supuestamente tiene por nombre Puente, pero todo de una manera realmente rara en el cubano.

Con su manido discurso que todo lo que hace es por la familia cubana, cuando está demostrado que es un fiel defensor del régimen que oprime al pueblo de la Isla, el hombre no paró de pedir dinero y todo fuera de sus cabales.

Una imagen nunca vista de Lazo es lo que observaron los espectadores que llegaron a su canal, donde además lo vieron mal sentado en una silla giratoria cantando “dónde está la tijera, dónde está el cuchillo, pa´sacarle punta, pa´sacarle filo, sufran odiadores”.

El video donde aparece descontrolado, fue retirado de las redes sociales del profesor, pero ha sido compartido por varios influencers como Ernesto Morales. El periodista mostró toda la directa, y los comentarios a su publicación no se hicieron esperar.

Embed

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Asesinan a un hombre de origen cubano en una finca de Hialeah Gardens donde se realizaban peleas de gallos ilegales 
Cuatro balseros cubanos son arrestados tras su deportación a la Isla

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter