La delegación de representantes del régimen que llegaron este martes a Ciudad de Panamá para participar en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas compareció ante la prensa para denunciar "la presencia en estos espacios de mercenarios pagados por los enemigos históricos de nuestra nación".
