Cuba 18 octubre 2021

Nuevos vuelos chárter Habana-Miami a partir de diciembre

Las fechas a la venta en Cuba son del 21 de diciembre venidero al 22 de marzo de 2022. Las salidas serán los jueves

La estatal agencia de viajes Havanatur S.A. anunció la venta de reservaciones para nuevos v uelos chárters en la ruta Habana-Miami-Habana para viajar a partir del mes de diciembre.

En un escueto anuncio, la entidad indicó en sus redes sociales que los pasajes están a la venta solamente en sus oficinas en la intersección de 23 y M, el Hotel Tritón y el Centro de Negocios Miramar, en La Habana. Por el momento, según la agencia, no está disponible la venta online.

Ante las preguntas de los interesados en su muro de Facebook, la ejecutiva de la entidad Mercedes Gómez Matamoros aclaró que las fechas a la venta son del 21 de diciembre venidero al 22 de marzo de 2022. Las salidas serán los jueves.

El precio de los pasajes serán de 619 dólares solamente la ida, y 720 ida y vuelta. Esa suma debe estar depositada en una tarjeta en MLC, cuyo titular debe personarse en la oficina en el momento de la compra.

Estos nuevos viajes se sumarían a los dos vuelos diarios que actualmente realiza cada jueves la aerolínea iAero Airways (Swiftflight), y a los que recurren muchos de los cubanos residentes en EEUU para viajar a la Isla.

Havanatur está ofreciendo además en su sitio web reservas hoteleras y de vacaciones en instalaciones de la Isla.

El anuncio de los nuevos vuelos y de las ofertas turísticas se produce mientras Cuba se prepara para la reapertura de los vuelos comerciales y la reanudación de la actividad turística a partir de venidero 15 de noviembre.

Las autoridades esperan para esa fecha haber alcanzado una cobertura de vacunación contra el Covid-19 de alrededor del 90% de la población, así como un mayor control de la pandemia.

Los vuelos a Cuba desde EEUU, que se mantienen solamente con un número reducido de viajes chárter, han estado muy limitados durante la pandemia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario