lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yomil

¿No hay pizza en el negocio de Yomil? La Diosa hace visita sorpresa y se lleva una gran decepción

La cantante visitó el negocio de Yomil a pesar de las diferencias que tienen

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, La cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba visitó Doping Pizzas, el nuevo negocio de comida italiana de Yomil Hidalgo inaugurado hace un par días y para su sorpresa no había nada para comer.

En una directa de Instagram, la intérprete llegó hasta la pizzería del integrante del dúo Yomil y El Dany para almorzar y le dijeron que el lugar estaba cerrado porque el horno estaba siendo reparado.

“¿Cómo que cerrado, señores?”, expresó la cantante que aseguró que sus seguidores la había animado a que fuera al nuevo local, a pesar de las diferencias que tienen ambos artistas.

Embed

“Me han hecho venir desde el Vedado hasta aquí al Doping Pizza (…) Yo me iba a un restaurante, pero mis seguidores me dijeron: ‘Ve a probar ahí’. Entonces vine a probar la pizza, por culpa de ustedes (…) y ahora mismo está cerrado todavía”, decía La Diosa a sus seguidores que estaban conectados a la directa.

Finalmente, la cantante ingresó al local y se tomó un jugo. Lejos de lo que ella esperaba, los empleados del reguetonero la trataron muy bien e incluso le pidieron una foto.

Por su parte, Yomil compartió una historia de Instagram donde aclaraba que ese día Doping Pizza abría un poco más tarde, para preparar los hornos ante la alta demanda que estaban teniendo.

“Hoy abrimos desde las 6 pm hasta las 2am, es un caso excepcional porque estamos preparando el horno para incrementar más capacidad, ya que la demanda ha sido mucha y queremos que nuestros clientes queden satisfechos”, se lee en el comunicado que publicó el cantante.

El pasado 18 de enero, Yomil Hidalgo inauguró su negocio luego de varios meses de espera. “Ya abrimos @dopingpizzas todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos”, expresó en una publicación de Instagram, donde se le puede ver cortando el lazo inaugural del local.

Doping Pizza se encuentra ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y según el propio Yomil dentro de poco contará con el servicio de envío al domicilio.

En las primeras publicaciones del negocio, se pudo apreciar que la vestimenta de los trabajadores es color naranja y además aseguraron que: “El equipo tiene que estar equipado, listo y enfocado para esta nueva aventura, todos con la misma visión”.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Arranca en Londres el juicio para reclamar a La Habana una deuda de 72 millones de euros
Accidente múltiple en el Sawgrass Expressway deja a 10 personas gravemente heridas incluidos 5 niños
Muerte de ocho bebés en Cuba pone el foco en el deterioro del sistema socialista de salud de la isla
Florida: La mujer que mató a su esposo en un hospital dijo que él se lo pidió

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter