Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Giraldo Piloto

Músico cubano Giraldo Piloto acusa a su utilero de robar sus equipos de sonido y escapar a Nicaragua

Piloto lamentó que el utilero no le avisara del viaje, ni le hiciera entrega formal de las llaves del local donde se guardaban los equipos de audio

El músico cubano Giraldo Piloto, director del grupo Klimax, acusó al jefe de sus utileros de robar los equipos de sonido para costearse un viaje a Nicaragua, donde los migrantes inician la ruta hacia la frontera sur de Estados Unidos.

El artista dijo en una primera directa de Facebook que el hombre, al que identifica como Reinier Lorenzo Hernández, llevaba 20 años trabajando con él y era el único que tenía las llaves del local donde se guardaban las bocinas que utilizaba la orquesta para los conciertos por la isla.

Piloto lamentó que el utilero no le avisara del viaje, ni le hiciera entrega formal de las llaves del local donde se guardaban los equipos de audio, donde anteriormente también habían sido víctimas de robos, en una ocasión por personas de Pinar del Río, aclaró.

Aunque en esa primera directa amenazó a Lorenzo Hernández, en un segundo video dijo que las expresiones de violencia y amenazas que usó en el primer material se debían al malestar que generó el robo y el hecho de que la persona en quien confiaba lo hubiese traicionado.

Sin embargo, en los comentarios a la publicación de Piloto el mismo utilero negó haberse robado los equipos.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba pide por primera vez a la ONU urgente envío de alimentos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter