La hija del dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín, pidió al pueblo cubano que siga resistiendo en su mensaje de fin de año a los residentes en la isla.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa hija del dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín, pidió al pueblo cubano que siga resistiendo en su mensaje de fin de año a los residentes en la isla.
“Sigan resistiendo en su lucha por avanzar en este proyecto sui géneris de transición socialista, un proyecto lleno de aprendizaje y de experiencias muy emotivas, muy profundas, donde en el camino han quedado, compañeras y compañeros que lo han dado todo y que siempre recordaremos”, declaró este jueves la Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) a la emisora oficialista Radio Reloj.
Afirmó también que “siempre hay un espacio para aprender, para dar, para desarrollar en este proyecto tan hermoso que es mantener la soberanía, la independencia, la democracia del socialismo cubano”.
“Muchas felicidades porque este pueblo es muy sacrificado y muy profundo”, concluyó en su mensaje de felicitación a través de la emisora Radio Reloj.
Estas declaraciones de la hija de Raúl Castro trascienden después que en agosto de este año calificara de “mequetrefes” a los artistas que se oponen al Gobierno de la isla.
FUENTE: Mario J. Pentón
Suscribite a nuestro Newsletter