El senador republicano Marco Rubio condenó el acercamiento de empresarios cubanoamericanos y estadounidenses con la dictadura castrista, entre los que estuvieron el ex congresista demócrata Joe Garcia y Hugo Cancio, tras la reunión de negocios que sostuvieron en La Habana esta semana.
“No me sorprende, es parte del grupo del Partido Demócrata que apuesta por un acercamiento condenable y cuestionable, más en estos tiempos donde el régimen reprime a quienes exigen libertad”, precisó Rubio, al acudir con su familia a votar este viernes en la ciudad de West Miami.
El senador republicano, que busca la reelección por seis años más y disputa esta contienda contra la demócrata Val Demings, criticó además que algunos medios no denuncien el ataque del que fue víctima Christopher Monzón, un voluntario de su campaña, cuando repartía volantes a las afueras de una casa en Hialeah.
“Es lamentable que algunos medios se centren en cuestionar a la víctima”, dijo Rubio, quien condenó también el ataque que habría sufrido esta madrugada Paul Pelosi, el esposo de la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en su residencia en San Francisco.
Asimismo, le pidió a los electores que no dejen de participar en este proceso que definirá el futuro de ambas cámaras del congreso para los próximos años.
“La opinión debe tomar fuerza con el voto”, sentenció el senador.
FUENTE: Orian Brito | americateve.com