Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edith Massola

Llueven críticas a Edith Massola por guardar silencio ante la muerte de su primo hermano, Carlos Massola

La presentadora cubana Edith Massola ha sido blanco de numerosas críticas en redes sociales por guardar silencio ante la muerte de su primo, el actor Carlos Massola.

El medio independiente La Tijera publicó en su muro de Facebook una captura de la cuenta de Instagram de la artista del pasado miércoles, el mismo día en que Carlos Massola falleció en su casa a los 62 años.

"Edith Massola mostraba la indiferencia y el desprecio que sentía por este, cuando en vez de dedicarle una nota de cariño y respeto por su partida, estaba realmente preocupada por el extravío de la billetera del músico Maykel Blanco y así lo publicó en su muro, con el emoji de las dos manos unidas en señal de rezo", denunció La Tijera.

Screenshot 2024-07-07 at 7.49.38PM.png

Ese día y los posteriores, la conductora de "23 y M" ha estado compartiendo en su Instagram fotos y videos desde España, donde se le ve feliz en la grabación de su programa junto a la coreógrafa y directora Liz Alfonso.

En Facebook, muchos han considerado una falta de sensibilidad la ausencia de un mensaje de condolencias de Edith por el repentino deceso de su primo, aunque tuvieran diferencias políticas o familiares.

Screenshot 2024-07-07 at 7.49.58PM.png

En octubre pasado, Carlos Massola reveló en una entrevista a un medio independiente que estaba distanciado de su prima, la presentadora estrella del régimen, Edith Massola.

"Ni se ocupa de mí. La llamo al celular y no responde.

Y la quiero, es mi prima hermana, pero no quiere saber nada de mí", contó el actor a CubaNet.

En aquel momento, el actor especuló que ella podría tener miedo de hablar con él por su posición política. "Parece que tiene miedo. Tiene miedo de hacer contacto conmigo", señaló.

En los últimos años, Carlos Massola fue censurado por el régimen debido a sus opiniones sobre la situación de Cuba que publicaba en Internet, donde llegó a pedir sin tapujos un cambio de sistema, la liberación de los presos políticos y la renuncia de los dirigentes.

En las antípodas está su prima, quien frecuentemente actúa como figura pública del régimen, ejerciendo como presentadora de sus eventos y trabajando codo a codo con Lis Cuesta Peraza.

Deja tu comentario

Destacados del día

De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en la Convención Nacional Republicana el jueves 18 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter