InterCaribbean, con sede en Islas Turcas y Caicos, inaugurará una nueva ruta aérea que conectará Kingston (Jamaica) con Bridgetown (Barbados) y La Habana a partir del 6 de febrero de 2024, según informó Aviacionline.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInterCaribbean, con sede en Islas Turcas y Caicos, inaugurará una nueva ruta aérea que conectará Kingston (Jamaica) con Bridgetown (Barbados) y La Habana a partir del 6 de febrero de 2024, según informó Aviacionline.
Esta iniciativa busca mejorar la conectividad en el Caribe y permitirá acceder a los mercados del Caribe oriental y Guyana.
Los vuelos entre Kingston y Bridgetown tendrán tres frecuencias semanales, utilizando un avión CRJ 700 con capacidad para 70 pasajeros, lo que suma un total de 420 asientos por semana.
Por otro lado, los vuelos entre Kingston y La Habana se llevarán a cabo dos veces por semana (los lunes y viernes) con una aeronave Embraer ERJ 145 de 50 capacidades, ofreciendo en total 200 asientos semanales.
Esta expansión representa una duplicación de los destinos cubanos ofrecidos por InterCaribbean desde Kingston, que actualmente opera dos vuelos semanales a Santiago de Cuba.
Además, La Habana ya es el segundo destino operado por la aerolínea en Cuba, sumándose a los tres vuelos semanales a Islas Turcas y Caicos.
La aerolínea caribeña, que busca ampliar su red de destinos y modernizar su flota, anunció en junio de 2023 la adquisición de siete aviones ATR 42-500 ex-TAROM de la aerolínea estatal de Rumanía.
Actualmente, InterCaribbean opera en 25 destinos de 17 países, siendo la segunda aerolínea más importante del Caribe en términos de oferta de asientos, proporcionando 16,761 asientos por semana según datos de 2024 de la plataforma Cirium.

Suscribite a nuestro Newsletter