Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hugo Cancio

Influencer Manuel Milanés se retracta de sus afirmaciones para evitar demanda de Hugo Cancio

En los últimos minutos de su video, Milanés habló sobre los negocios de Cancio con la dictadura

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

El influencer y empresario cubanoamericano Manuel Milanés se retractó este miércoles de sus alegaciones contra la empresa Katapulk del empresario Hugo Cancio, cercano al régimen cubano.

El influencer y empresario cubanoamericano Manuel Milanés se retractó este miércoles de las alegaciones que realizó sobre la empresa Katapulk del empresario Hugo Cancio.

Cancio acusó a Milanés de grabar y publicar sin su consentimiento a una empleada de Katapulk en Miami y emitir declaraciones “difamatorias” contra su empresa. Cancio es uno de los empresarios con más intereses en el mercado cubano donde tiene diversos negocios que van desde la entrega de comida hasta publicaciones digitales y eventos artísticos.

“Respeto el derecho de cada cual a defender sus ideales, cualquiera que estos sean. Pero en tal ejercicio no se puede castigar y fustigar, infringiendo las leyes y pretendiendo limitar el derecho ajeno. Los ataques personales, las mentiras y las difamaciones no se toleran, hay que enfrentarlas. Es de sabios reconocer cuándo nos equivocamos”, dijo Cancio en un comunicado sobre la demanda.

En un video publicado en su canal de YouTube, Milanés explicó que se había sobrepasado en algunas de las alegaciones realizadas contra la empresa de Cancio.

Cancio, quien viaja frecuentemente a Cuba, fue uno de los principales patrocinadores de la celebración del Cuatro de Julio en la Embajada de Estados Unidos en La Habana y tiene amplias conexiones tanto en el actual gobierno de Estados Unidos y en los círculos de poder en La Habana.

En los últimos minutos de su video, Milanés habló sobre los negocios de Cancio con la dictadura.

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao
Yulia Navalnaya, la viuda del opositor ruso Alexei Navalny, durante un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, el 16 de febrero de 2024. (Kai Pfaffenbach/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter