El influencer y empresario cubanoamericano Manuel Milanés se retractó este miércoles de sus alegaciones contra la empresa Katapulk del empresario Hugo Cancio, cercano al régimen cubano.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl influencer y empresario cubanoamericano Manuel Milanés se retractó este miércoles de sus alegaciones contra la empresa Katapulk del empresario Hugo Cancio, cercano al régimen cubano.
El influencer y empresario cubanoamericano Manuel Milanés se retractó este miércoles de las alegaciones que realizó sobre la empresa Katapulk del empresario Hugo Cancio.
Cancio acusó a Milanés de grabar y publicar sin su consentimiento a una empleada de Katapulk en Miami y emitir declaraciones “difamatorias” contra su empresa. Cancio es uno de los empresarios con más intereses en el mercado cubano donde tiene diversos negocios que van desde la entrega de comida hasta publicaciones digitales y eventos artísticos.
“Respeto el derecho de cada cual a defender sus ideales, cualquiera que estos sean. Pero en tal ejercicio no se puede castigar y fustigar, infringiendo las leyes y pretendiendo limitar el derecho ajeno. Los ataques personales, las mentiras y las difamaciones no se toleran, hay que enfrentarlas. Es de sabios reconocer cuándo nos equivocamos”, dijo Cancio en un comunicado sobre la demanda.
En un video publicado en su canal de YouTube, Milanés explicó que se había sobrepasado en algunas de las alegaciones realizadas contra la empresa de Cancio.
Cancio, quien viaja frecuentemente a Cuba, fue uno de los principales patrocinadores de la celebración del Cuatro de Julio en la Embajada de Estados Unidos en La Habana y tiene amplias conexiones tanto en el actual gobierno de Estados Unidos y en los círculos de poder en La Habana.
En los últimos minutos de su video, Milanés habló sobre los negocios de Cancio con la dictadura.
Suscribite a nuestro Newsletter