Cuba 13 febrero 2022

Hijo del exdirector de Granma abandona Cuba de forma definitiva

"Tomar el primer avión resultó en una experiencia bella", dijo Alejandro Terry, hijo del exdirector de Granma

El hijo del exdirector de Granma, Pelayo Terry Cuervo, salió de Cuba para asentarse definitivamente en otro país, denunciaron a la redacción de Periódico Cubano fuentes cercanas a la familia.

Alejandro Terry tiene 28 años y es graduado de medicina. Salió posiblemente hacia Dubai por primera vez hace unos días junto a su esposa (de nacionalidad no cubana), dejando atónitos a sus vecinos y amigos que siempre vieron como el joven apoyaba de manera incuestionable las políticas de la dictadura de La Habana.

Así se lo recordó un amigo en Facebook cuando Alejandro empezó a publicar fotos del lugar donde actualmente se encuentra: edificios altos, lujosos, supermercados, McDonald, viajes en Uber y paseos por Global Village, situado en Dubailand.

Alejandro tiene 28 años, es graduado de la carrera de Medicina y es, que se sepa, uno más en la inmensa lista de jóvenes universitarios, formados por el sistema educacional cubano que, ante las evidencias insoslayables de la miseria estructural en la isla, decidió emprender rumbo al extranjero sin voltear el cuello, siquiera para despedirse.

Alejandro salió de Cuba el pasado 25 de junio, decidido, y apoyado por su padre, Pelayo Terry Cuervo quien le habría dado el visto bueno, un abrazo y beso y quién sabe un «Acuérdate de Abril, recuerda».

Screen Shot 2022-02-13 at 11.27.00 AM.png

Screen Shot 2022-02-13 at 11.27.12 AM.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario