domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Bécquer

Fernando Bécquer camina libremente cerca de una escuela a pesar de su condena de abuso sexual

El ex condenado por abuso sexual a varias mujeres, Fernando Bécquer, fue visto paseando con total libertad cerca de una escuela preuniversitaria en el municipio Cerro, La Habana, donde estudian jóvenes menores de edad

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, se ve al trovador en las afueras del centro educativo en el horario en el que los estudiantes se dirigen a sus casas.

“Mírenlo ahí mira, caminando por el Cerro y las muchachitas saliendo ahora del pre”, dijo la persona que filmó el video.

Luego de que Bécquer notara que le estaban grabando, se detuvo para sacar el teléfono y hacer una llamada, la cual el autor del video asegura es “al de la seguridad”.

“Andas en la calle, descarado. Tú lo que tienes es que estar en la cárcel”, le reprochó el autor del video al trovador cuando vio a Bécquer cerca de las jóvenes estudiantes.

https://twitter.com/albertfonse11j/status/1598012132133830656

El trovador cubano Fernando Bécquer fue condenado por abuso sexual luego de que se presentaran en el tribunal de justicia mas de 30 testimonios de mujeres que habían sido víctima de abuso.

Sin embargo, luego de su apelación, Bécquer solo recibió una sanción de prisión domiciliaria, la cual no cumple pues se le ha visto en las calles habaneras en varias ocasiones.

Muchos de quienes se lo encuentran en las calles y lo reportan consideran que es un peligro para otras mujeres y niñas, y una falta de respeto para las víctimas que el criminal se encuentre en libertad.

Carlos Martínez | americateve.com

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter