Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso del PCC

"Esperamos que este sea el último Congreso del PCC"

Líderes opositores cubanos han expresado su opinión sobre el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que inicia hoy en Cuba.

Líderes opositores cubanos han expresado su opinión al portal Cubanet sobre el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que inicia hoy en Cuba , en el nuevo contexto político que implica la normalización de relaciones con Estados Unidos.

Los periodistas independientes Ernesto Pérez Chang y Augusto César San Martín consiguieron entrevistar a algunas de las figuras más representativas de la oposición cubana como Eliécer Avila, del grupo Somos +; Manuel Cuesta Morúa del Partido Arco Progresista; Antonio Rodiles, del Foro por los Derechos y Libertades; José Daniel Ferrer, de la Unión Patriótica de Cuba; Laritza Diversent del Grupo Cubalex y Elizardo Sánchez, de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.

Embed

Los mil delegados y 280 invitados escucharon el discurso de Raúl Castro ( Informe Central del Congreso ) que pasó lista a las reformas económicas y sociales aprobadas en el pasado Congreso.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del número dos del PCC, José Ramón Machado Ventura, quien recordó que esta primera sesión se celebra a 55 años de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

FUENTE: cubanet.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Díaz-Canel acusa a EEUU de preparar tres escenarios para Cuba: estallido social, control económico o intervención militar
Canadá abandona Cuba: Air Canada, WestJet y Air Transat suspenden vuelos indefinidamente
El dólar alcanza los 600 pesos en Cuba y marca un nuevo récord histórico en medio de la crisis económica
Modelo de OnlyFans de origen cubano arresta en Miami, acusada de prostitución y posesión de cocaína
Raúl Castro reaparece junto a su nieto El Cangrejo tras ser acusado por EE.UU.

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter