viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Honduras

Encuentran sin vida a una migrante cubana de 67 años en Honduras

Una cubana de 67 años que se encontraba en Honduras con el objetivo de emigrar hacia Estados Unidos fue encontrada sin vida, tirada boca arriba en el suelo de un alojamiento de Trojes

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Según informó el medio TeleDanlí HD-Canal 9, la identidad de la fallecida es Iría Pérez Alfonso. Esta se había mostrado mal de salud al momento que esperaba su turno para entrar a la oficina de migración de

Trojes; y de inmediato, fue trasladada a una clínica para que la examinara un médico. Ya una vez que se sintió mejor regresó a su hotel y en la madrugada de hoy fue encontrada sin signos vitales.

La nota agregó que la policía acudió al lugar y la trasladaron al Ministerio Público de Danli y de ahí fue enviada a Medicina Forense en Tegucigalpa.

“Al final se determinó que la cubana Iría Pérez Alfonso era diabética e hipertensa”, precisó el medio antes mencionado.

Embed

Este año han salido a la luz varios casos de cubanos que han fallecido en Honduras en su objetivo de emigrar hacia suelo norteamericano.

El mes pasado, una migrante falleció cuando iba en un ómnibus hacia Tegucigalpa, aparentemente de causas naturales. Varias personas que se encontraban con ella en el bus indicaron que se desplomó repentinamente y cuando la fueron a socorrer, se dieron cuenta que no respiraba.

En junio, otra cubana de 35 años falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la carretera que va de Tegucigalpa hacia el sur del país. La migrante identificada como Zulia Sarmiento Benavides viajaba con su hija de 11 años, quien afortunadamente no sufrió graves lesiones.

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Deja tu comentario

Destacados del día

Pareja gay de Atlanta es acusada de violar a hijos adoptivos y ofrecerlos a pedófilos locales

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter