Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger arremete contra los que lo critican por querer cantar en Cuba: 'La gente no tiene nada que ver con la política'

El reguetonero expresó que quienes lo critican son "opositores de Instagram"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

José Manuel Carvajal, el reguetonero cubano conocido como El Taiger, envió un mensaje a aquellos que lo criticaron luego de anunciar que se iba a presentar en Cuba.

El cantante, que ha sido frecuentemente señalado por sus repetidas visitas a la Isla, donde se le ha vinculado con la Seguridad del Estado cubana, dijo a través de una directa que compartió el youtuber Cuba Urbano Noticias: “Aquí hay una pila de opositores sabrosos (…) porque los verdaderos opositores no están mirando ese tipo de cosas, los verdaderos opositores están en la que tienen que estar. No para hablar mal de lo que yo quiero hacer y que no, porque yo soy artista. Están pa’ tumbar eso.

Sobre las intenciones de ir a cantar a Cuba, El Taiger aseguró que “las tengo y lo voy a hacer (…) La gente no tiene nada que ver con la política, y menos los que viven allí. Entonces si yo quiero cantarle a la tierra que me vio nacer, la que me dio la vida, los voy a hacer porque la música es mía”.

“Ustedes son opositores de Instagram, de tatuarse la fecha del ‘11 de julio’ en la espalda (…) no te tatúes, eso se lleva aquí y aquí”, añadió el reguetonero al tiempo que se señalaba el pecho y la cabeza.

“Le voy a cantar a mi gente, los que me hicieron, porque prefiero cargar con el odio de ustedes y no ser un malagradecido (…) a mí me hicieron 11 millones de gentes y dos del lado de acá”, agregó.

Asimismo, el cantante expresó que su regreso a Los Desiguales, el dúo que formaba junto a Damián, iba a tener lugar en la Isla: “Cuando arranque con [Los] Desiguales, lo voy a hacer desde Cuba, pa’ que tú veas como llega esa ola de allá pa’ acá. O tú no sabes que lo que se hace allá cuesta el doble aquí”.

Hace apenas unos días, el cantante se mostró indignado con algunas páginas de farándula que no lo posicionaron como el primero, entre las canciones más pegadas de 2022.

Y es que El Taiger no estuvo de acuerdo con la selección que incluía a otros artistas de la Isla y aseguró que ninguno había pegado más temas que él, refiriéndose a Habla Matador que supera los 9.5 millones de reproducciones en YouTube y El tumbao del vecino con 6.7 millones.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter