Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Micha

El Micha visita junto a Yomil la tumba de El Dany

El Micha, por su parte, no ha mostrado hasta el momento en sus redes nada relativo a su estancia en Cuba

Yomil acudió este 18 de septiembre a su visita de cada mes al lugar donde reposan los restos de su amigo y compañero El Dany.

En esta ocasión no acudió solo a colocar las flores en la tumba de El Dany en el Cementerio de Colón, sino que lo hizo con El Micha, como mostró con varias imágenes compartidas en las stories.

El Micha, por su parte, no ha mostrado hasta el momento en sus redes nada relativo a su estancia en Cuba, aunque imágenes de él llegando al aeropuerto y celebrando su cumpleaños en la isla han circulado en las plataformas virtuales.

“Pronto yo iré a ver a mi mamá y darle un abrazo y estar con mis primos para darle un aire. Amo a mi patria, Amo a Mi Pueblo, Amo a mi familia. Amo el reparto de donde salí” había dicho Michael Fernando Sierra -nombre real del reguetonero- en agosto pasado.

Poco más se sabe de la visita de El Micha a la isla, ni cuánto tiempo estará o si aprovechará su estancia para, además, hacer algunas colaboraciones como, por ejemplo, con el propio Yomil.

El pasado 18 de julio se cumplieron tres años de la muerte de El Dany (Daniel Muñoz). "Donde quiera que estés sé que estás tranquilo porque tu legado seguirá y lo mantendremos vivo por siempre", aseguró Yomil ese día.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Legisladores federales de Florida envían dura carta de protesta a Alejandro Mayorkas por permitir visita de delegación de la dictadura cubana al Aeropuerto de Miami
El trovador cubano Fernando Bécquer limpia las calles de La Habana como parte de su condena por abusar a más de 30 mujeres
ARCHIVO - En la imagen, el logotipo del Comité Nacional Republicano en el centro del escenario del Coliseo de North Charleston, el 13 de enero de 2016, en North Charleston, Carolina del Sur. (AP Foto/Rainier Ehrhardt, Archivo)
En esta imagen de archivo, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, llega a una cumbre de la Unión Europea en Bruselas, el 21 de marzo de 2024. (AP Foto/Omar Havana, archivo)
Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter