Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chile

El grosero gesto de un diplomático cubano en Chile ante las protestas por el crimen de Bahía Honda

El hecho ocurrió en la Avenida de Los Leones de la capital chilena, donde se encuentra enclavada la oficina consular cubana

Según publica el portal Periódico Cubano, manifestantes que protestaban de manera pacífica ante la embajada de Cuba en Chile fueron testigos de una desagradable imagen, cuando uno de los funcionarios de la sección consular antillana les dedicaba un gesto de lo más obsceno a los presentes.

Los manifestantes se habían reunido ante la sede diplomática para expresar su sentir ante el horrendo crimen cometido contra una lancha de balseros en Bahía Honda, la cual fue hundida por los agentes de guardacostas castristas.

El video con el incómodo momento se ha hecho viral en las redes, evidenciando la poca diplomacia y talante de los representantes castristas en esa nación sudamericana, lo cual ha generado indignación entre la comunidad de exiliados en ese país.

Según trascendió en el clip compartido, en las imágenes se puede apreciar cómo el supuesto diplomático de la sede antillana desafía a los manifestantes y, en un gesto nauseabundo, toca sus partes íntimas para intentar marcar territorio.

El hecho ocurrió en la Avenida de Los Leones de la capital chilena, donde se encuentra enclavada la oficina consular de la Mayor de las Antillas y el horrendo manoseo fue hecho delante de algunos niños que se encontraban allí acompañando a sus padres.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Exjugador cubano de la MLB Yuniesky Betancourt acusado de fraude a seguros de auto en Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter