Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Dueños de agencias de viajes y envíos a Cuba se reunirá esta noche con Díaz-Canel en Nueva York

Entre los asistentes a la reunión están algunos de los más reconocidos dueños de negocios que tradicionalmente envían remesas, paquetería y boletos aéreos a Cuba

Dueños de agencias de viajes y envíos a Cuba se reunirán esta noche con el gobernante Miguel Díaz-Canel y su esposa en Nueva York, dijeron a América Noticias fuentes cercanas a esos negocios que hablaron bajo condición de anonimato.

Entre los asistentes a la reunión están algunos de los más reconocidos dueños de negocios que tradicionalmente envían remesas, paquetería y boletos aéreos a Cuba.

El gobernante cubano está de visita en Estados Unidos con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas. En su discurso evitó abordar la invasión rusa de Ucrania mientras que reclamaba la salida del régimen de la lista de países que auspician el terrismo.

Tras la reunión en la ONU, el gobernante de la isla se ha reunido con múltiples lobbistas y defensores de la dictadura en Estados Unidos.

Miguel Díaz-Canel y su gobierno han sumido a Cuba en la peor crisis económica en la historia reciente de la isla, con filas interminables para comprar alimentos, apagones persistentes y una emigración descontrolada que ha llevado al exilio a cientos de miles de cubanos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Mercado cambiario se tambalean en Cuba: Los precios suben a mayor velocidad de la que bajaron

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter