martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descemer Bueno

Descemer Bueno se siente arrepentido por meterse en temas políticos: denuncia que fue engañado

El cantautor cubano y uno de los intérpretes del famoso tema musical de Patria y Vida, Descemer Bueno, al parecer se siente arrepentido por haberse metido en temas políticos, según señaló él mismo esta semana en una publicación en su perfil de Facebook, que luego borraría

6 de mayo de 2022 - 11:35

“No sabes las ganas que tengo de verte de abrazarte y darte un beso, pero te fallé el día que rompí el silencio, porque en realidad me engañaron, era una trampa, jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos”, comentó el artista acompañando su publicación con una foto de su madre.

“Tenías razón en todo, la política es una mierda en las que nunca te debes meter”, concluyó. Ante estas palabras, algunos seguidores del intérprete de “Bailando” reaccionaron y se mostraron compresivos hacia él.

“No hay mal que dure 100 años Maestro. Con fe que pronto tendrá la oportunidad de volver a ver a sus seres queridos”, indicó un internauta.

“Desgraciadamente es el precio de la Verdad, larga Vida y a Mercedes, para que puedas volver abrazarla”, escribió otro.

Screen Shot 2022-05-06 at 10.42.20 AM.png

Sin embargo, otras personas no tomaron de buena manera las palabras de Descemer Bueno, y uno de esos casos fue el del polémico presentador e influencer cubano.

“Devuelve los dos Grammys Descemer, que el arrepentimiento comience así, (…), dile (a la academia) que tú no quieres eso porque tu estás arrepentido de haber abogado por la libertad del pueblo cubano”, comentó Otaola, quien alegó sentirse triste por el artista porque ahora va a perder todo ese público que logró conquistar con “Patria y Vida”.

Ante las críticas recibidas, el artista realizó un directa en el día de ayer en su perfil de Facebook y arremetió contra aquellos que antes lo presionaban para que saliera del closet político.

“Yo sé que muchos de ustedes, cuando les tocó vivir el momento en Cuba, que trabajaban para la radio y tenían un micrófono delante, en ningún día de su vida tuvieron la valentía de denunciar aquellas atrocidades que ya en esos momentos eran cometidas hacia las Damas de Blancos y los presos políticos”, apuntó.

Descemer Bueno también cuestionó que a Estados Unidos han venido varios artistas y músicos cubanos que no han sido puestos en la misma tela de juicio en la que lo pusieron a él, ni han sido obligados a definirse políticamente, sin embargo, tienen el apoyo de “esos mismos influencers”.

“Por eso, a partir de ahora, nada que tenga que ver con política, seguiré dedicándome a mi música, seguiré dedicándome a mi familia y trataré de sacar a mi madre de Cuba”, sentenció.

Carlos Martínez | americateve.com

6 de mayo de 2022 - 11:35

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter